Los juegos de correr sin parar, son muy populares, sin embargo existe un juego que se fue al liderato de ese sector y de varios más, se trata de GRU. MI VILLANO FAVORITO, aunque anteriormente se llamaba Minion Rush, es el juego oficial de la película Mi Villano Favorito, un juego que ha generado una gran cantidad de ingresos a su desarrollador y del cual les hablaré a continuación.

Minion Rush

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush es uno de los juegos para android más destacados, en el cual tu objetivo será correr por los escenarios con tu minion lo mas lejos que puedas, pues entre más distancia recorras mayo será tu puntuación, sin embargo esta la puedas incrementar de distintas formas, puedes recoger bananas o hacer actos de villano.

Minion Rush APK Minion Rush APK Gratis

Minion Rush te permitirá incrementar tu multiplicador con las acciones de villano, para lo cual deberás golpear a los minions que te aparezcan en tu recorrido, esto sumado con la cantidad de bananas que juntes, hará que te conviertas en la persona con mayor puntuación en Minion Rush, si eres fanático de los minions seguramente Minion Rush te encantará.

Así que si andas buscando el juego de los minions para android, entonces descarga Minion Rush ahora mismo.

Requiere Android: 2.3 o superior

En Androidweblog | Los mejores juegos para android
Descargar | Google Play
Sitio Oficial | gameloft.com