Zulux, Juego de Hacer Explotar Bolitas de Colores





Si alguna ves jugaste el divertido Zuma, entonces Zulux te será muy familiar, pues prácticamente se trata de un clon de este fabuloso juego, en el cual tu objetivo principal era ir eliminando todas las bolitas de colores que te iban apareciendo, para lo cual debías lanzar otras bolitas de colores del mismo color y BOOM! la explosión se hará presenta y así podrás ir avanzando a los siguientes niveles, eso era cuando jugabas Zuma, pero que será ahora del nuevo Zulux para blackberry, ahora te daré más detalles..

Zulux

Zulux es uno de los nuevos juegos para blackberry disponibles de forma gratuita, en el cual tu propósito será ir haciendo explotar las bolitas de colores que te aparecerán en un misterioso laberinto, regularmente solo son círculos, pero conforme avanzas en los niveles, los escenarios se volverán más complicados. Para poder avanzar de niveles en Zulux Blackberry, deberás lanzar bolitas de colores hacia el laberinto, tratando de juntar siempre las bolitas del mismo color, de esta forma se irán eliminando y podrás ganar en los escenarios.

Zulux Blackberry

Descarga Zulux Gratis, uno de los mejores juegos blackberry, aunque de inicio te parecerá un autentico clon del famoso ZUMA, sin embargo el juego está cargado de diversión, explosiones y muchas bolitas de colores, pero te darás cuenta de que es muy divertido e incluso puede llegar a ser adictivo, pues dispone de 3 ingredientes realmente importantes para un buen juego, facilidad de jugar, gráficos destacables y unos controles muy sencillos y cómodos, así que no esperes más y descarga Zulux para blackberry gratis.

Twist Mobile | Blackberry App World



Deja tu comentario
Tu Comentario