Drag Racing, Juego de arrancones para Android





Drag Racing Android

Drag Racing, es un juego de carreras para android, sin embargo en un estilo un poco distinto a los demás, pues no es el clásico juego de carreras tradicional a los que estamos acostumbrados.

Drag Racing para android es un juego de arrancones, básicamente se le podría llamar así, pues solo tendrás un competidor, y para ganarla tendrás que correr en una linea recta, sin embargo el truco es medir tiempos y saber cuando cambiar velocidades correctamente para poder ser el ganador.

Conforme vas ganando carreras en Drag Racing, se te permitirá ir ganando puntos para obtener un auto nuevo, o bien para mejorar el que ya tienes, hacerlo mas potente y poder ganarle a los enemigos mas fuertes.

Drag Racing para android

Drag Racing para android incluye distintos modos de juego, eso lo hace aun mas especial y entretenido, pues trae el modo para un jugador, el multijugador y además incluye 4 niveles de dificultad, de esta forma prácticamente todos podrán jugarlo.

Drag Racing como ya mencioné, no es el típico juego de carreras, su estilo de juego es algo original y ademas lo vuelve adictivo en demasía, por lo que seguramente pasaras horas jugándolo, sobretodo para tratar de conseguir la gran cantidad de autos con los que cuenta.

No dudes que Drag Racing para android, llegue a ser uno de los mejores juegos android, y posiblemente lo encontremos en la siguiente entrega de los mejores juegos para celular, mientras tanto disfruta de la velocidad con Drag Racing.

Enlace | Drag Racing



Deja tu comentario
Tu Comentario