Fruit Ninja, Corta Fruta como un Ninja en Windows Phone





Fruit Ninja es una entretenido juego para windows phone, con el cual tus reflejos se pondrán a prueba cuando debas cortar la fruta que aparezca en tu pantalla, con tu espada ninja osea una catana.

Fruit Ninja para windows phone

El objetivo de Fruit Ninja para windows phone, será cortar toda la fruta que te aparezca en pantalla, esto sin tocar ninguno de los objetos explosivos que te aparecerán, entre más frutas cortes más puntos obtendrás y si llegas a cortar varias frutas al mismo tiempo, ganarás algunos puntos extra.

La jugabilidad de Fruit Ninja para Windows Phone seguramente te fascinará, pues deberás realizar cortes de fruta mediante trazos con el dedo sobre la pantalla de tu windows phone, para simular los cortes de catana, simplemente basta con deslizar tu dedo sobre la fruta para que esta se corte.

fruit ninja para windows phone

En cuanto a modos de juego, Fruit Ninja Windows Phone, incluye el modo libre y el modo normal y como es costumbre podrás compartir tus puntajes en las diversas redes sociales con tus amigos, sin duda uno de los mejores juegos windows phone y de los mejores juegos para celular posiblemente y muy divertido.

Enlace | http://www.fruitninja.com/



Deja tu comentario
Tu Comentario