Guitar Hero iPhone

Guitar Hero, es el juego donde tendrás que atinarle a los acordes de las notas musicales de cada cancion, para hacerla sonar y asi superar cada uno de los niveles, ahora llega con su excelente versión para iPhone.

Guitar Hero iPhone, hace un excelente uso de la pantalla táctil de tu iPhone, aprovechando al máximo las características de tu celular, algo con lo cual Guitar Hero para iPhone te mantendrá jugando por horas, ya que se vuelve realmente adictivo.

El funcionamiento de Guitar Hero para iPhone, es realmente el mismo que se utiliza desde la consola, solo que aquí aprovecharas de las características de tu telefono inteligente iPhone.

Una de las características de Guitar Hero para iPhone, es que puedes elegir entre dos instrumentos a tocar, puedes elegir la guitarra o tocar el bajo, y con ellos seguir las notas musicales que te irán apareciendo en pantalla.

Entre los canciones disponibles en Guitar Hero para iPhone, encontrarás grandes bandas como Queen o The White Stripes y aunque solo contiene 6 canciones, varían de acuerdo a la dificultad y el instrumento con el cual decidas jugarlo.

Guitar Hero para iPhone

Si deseas descargar mas canciones para Guitar Hero, podrás hacerlo desde la pagina oficial del juego, accediendo a la tienda para obtenerlas, cabe resaltar que todas las canciones de Guitar Hero para iPhone incluyen una gran calidad de sonido, por lo que no tendrás problema alguno al jugar.

Seguramente no querrás perderte de Guitar Hero iPhone, uno de los mejores juegos para celular y sin duda de los 10 mejores juegos iPhone, diviértete en grande con Guitar Hero para iPhone.

Enlace | Guitar Hero