Ka-Glom, Juego de las Piezas Explosivas para Blackberry





Ka-Glom blackberry

Ka-Glom, es un juego para blackberry, estilo tetris, en el cual tendrás que juntar las piezas del mismo color y posteriormente estas desaparecerán con una explosión.

Cuando empieces a jugar Ka-Glom para blackberry, notarás que del cielo caerán joyas de colores, las cuales tendrás que formar en conjuntos de 4 para que exploten y desaparezcan.

Una de las principales características de Ka-Glom blackberry, es que tendrás que hacer uso de la lógica y de tu habilidad mental, pues no debes permitir que las joyas se acumulen y lleguen hasta arriba o perderás.

Hay cuatro modos de juego en Ka-Glom: Classic, Network, Time Attack y Puzzle World. Classic es el juego original, Network es una competición en red, Time Attack es una versión del clásico pero con una cuenta atrás que hace más emocionante la partida. Y finalmente, Puzzle World incluye decenas de pequeños rompecabezas por solucionar.

Ka-Glom para blackberry

Ka-Glom para blackberry, es un juego muy divertido y entretenido, además abarca campos como juegos mentales y juegos de estrategia, por si fuera poco, incluye rankings con puntuaciones a nivel mundial así que podrás competir contra los mejores del mundo.

No dudes en descargar Ka-Glom para blackberry, sin duda será de tus pasatiempos favoritos, uno de los mejores juegos blackberry y de los mejores juegos para celular en esta categoria.

Enlace | Ka-Glom



1 Comentario en Ka-Glom, Juego de las Piezas Explosivas para Blackberry
  1. gladys dice:

    MUY BAKANO ESTE JUEGO

Deja tu comentario
Tu Comentario