Los Mejores Juegos Android 2016 en Aptoide





Una de las cosas que más hacemos cuando tenemos un dispositivo móvil o teléfono celular, es descargar juegos. A diferencia de lo que es la descarga de aplicaciones, en ocasiones con los juegos se descargan solamente para probarlos, jugarlos un rato y borrarlos nuevamente. Es por eso que hoy les recomendaré un excelente gestor de juegos y aplicaciones que además es también tienda de juego para celular y que seguramente encontrarás juegos que en la play store no, veamos de que se trata.

 Descargar Aptoide

Aptoide

Aptoide es una de las mejores alternativas play store que podemos encontrar. De hecho, precisamente el día de ayer, tuve la necesidad de descargarla en un dispositivo que no tenia la tienda de aplicaciones para android, entonces lo más sencillo era hacerse de Aptoide. Una vez descargado, lo instalamos y procedemos a ejecutarla, para darnos cuenta de que podremos descargar ahora todas las aplicaciones que quepan en nuestro dispositivo.

De este modo, ahora te vuelvo a recomendar la instalación de Aptoide una de las aplicaciones que todos deberían tener, más con los problemas que en ocasiones da la play store. Así que ahora cada ves que desees descargar apps, acercate al experto, es gratuito y encontrarás todo sin restricciones.



Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario