El siguiente top 10, está basado en los 10 juegos de Windows Phone más descargados a lo largo de este año al día de hoy, sin duda una conteo que a más de uno le deberá interesar, siempre y cuando cuentes con un Móvil con plataforma Windows Phone.

Paper Toss Windows Phone

10. Paper Toss es un muy divertido juego para Windows Phone, en el cual tendrás que realizar encestes como si estuvieras jugando baloncesto, pero de una forma muy singular, con unas bolitas de papel como cuando bromeas con los amigos.

Y es que, ¿Quien no hizo bolitas de papel alguna vez?, con Paper Toss Windows Phone, tu objetivo será batir cada uno de los records impuestos, luchando contra ventiladores o mobiliario de oficina, asi como otros elementos que podrán al máximo tu nivel de destreza y puntería.


Pac Man Windows phone

9. Pac-man es el legendario juego de los años 80?s, el comecocos, ahora en su versión disponible para jugar en tu móvil windows phone.

Pac-man windows phone, ha llegado para formar parte de uno de los mejores clásicos que ahora podrás traer en tu celular, el juego cuenta con unos gráficos idénticos a los de la versión original de hace mas de 30 años, y el modo de juego sigue siendo igual, por lo cual no tendrás problema alguno para poder empezar a jugar en tu windows phone.

Doodle-Jump Windows Phone

8. Doodle Jump es un juego para windows phone 7, que aunque es muy simple cuenta con una alto nivel de adicción, en el cual tu objetivo será tan simple como saltar de un lado al otro.

El objetivo principal de Doodle Jump Windows Phone es superar cada una de las plataformas y volar muy alto con el protagonista de este excelente juego, un extraterrestre con el cual irán saltando de una plataforma a la otra, con ayuda de algunos obstáculos que te ayudarán a subir de forma más rápida hacia las alturas.

Sonic The Hedgehog 4- Episode 1

7. Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 es un juego para móvil Windows Phone, que ha marcado el regreso de este gran personaje de SEGA al mundo de los juegos de video, aunque Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 sea para celular, sin duda las expectativas fueron muy buenas desde el principio.

La idea principal de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, es que sus fanáticos recuerden lo que jugaban hace años, un Sonic plagado de velocidad, con una ambientación en 2D y los clásicos personajes míticos de la historia de sonic, saltos, velocidad, precipicios y el terrible Robotnik dando temor con sus máquinas y toda su maldad.

Los Sims 3 Windows Phone

6. Los Sims 3 para Windows phone, es una excelente versión móvil del grandioso juego los sims, el cual podrás disfrutar ahora donde quiera que te encuentres, gracias a tu Windows Phone.


Los Sims 3 es un excelente simuladores de la vida diaria, incluso de toda una vida y tomando en cuenta que incluye unos gráficos impresionantes, seguramente será un juego que te mantenga enganchado a tu móvil windows phone.

Fruit Ninja para windows phone

5. Fruit Ninja es una entretenido juego para windows phone, con el cual tus reflejos se pondrán a prueba cuando debas cortar la fruta que aparezca en tu pantalla, con tu espada ninja osea una catana.

El objetivo de Fruit Ninja para windows phone, será cortar toda la fruta que te aparezca en pantalla, esto sin tocar ninguno de los objetos explosivos que te aparecerán, entre más frutas cortes más puntos obtendrás y si llegas a cortar varias frutas al mismo tiempo, ganarás algunos puntos extra.

Need for Speed Undercover4. Need for Speed Undercover es en definitiva un poderoso titulo de juegos de coches y juegos de carreras, que se caracteriza por sus grandes gráficos, en el cual la velocidad hacer participe como protagonista.

 

Need for Speed Undercover para Windows Phone te ofrece mas de 20 modelos de autos para elegir, asi como 24 misiones que deberás superar, sin embargo Need for Speed Undercover se destaca por su increíble sensación de velocidad extrema, sus excelentes gráficos, los cuales te harán sentir velocidad en todo momento y una suavidad en los controles que no podrás dejar de jugar Need for Speed Undercover en tu Windows Phone.

 

Tetris Windows Phone

3. Tetris es uno de los legendarios juegos arcade de todos los tiempo, el cual podrás disfrutar ahora desde tu móvil windows phone en cualquier lugar donde te encuentres.

En esta ocasión y gracias a esta excelente versión, Tetris incluye mas de 12 modos de juego, los cuales podrás ir desbloqueando conforme vayas avanzando en el juego, para conseguirlo, deberás alcanzar diversos logros, como puntajes altos o bien realizar diversos combos cuando estés jugando Tetris Windows Phone.

 

Angry Birds para Windows Phone

2. Angry Birds, es el ya conocido y muy popular juego para windows phone, en el cual deberás lanzar a unas aves hacia las construcciones de unos cerditos, tratando de eliminarlos y de paso destruir todo lo que tengas enfrente.

Angry Birds para Windows Phone, incluye muy buenos gráficos, con los cuales podrás disfrutar de esta gran juego desde la pantalla de tu windows phone, un juego muy simple pero bastante adictivo, con un sentido del humor único que te fascinará.

 

PES 2011 para windows phone

1. PES 2011 es una excelente versión del famoso juego de futbol, Pro Evolution Soccer, ahora en su versión para móviles Windows Phone.

PES 2011 para Windows Phone, viene lleno de excelentes gráficos, con una calidad impresionante de animaciones y todo lo que rodea un buen juego de futbol para celular.

Con PES 2011 windows Phone, podrás disfrutar de cualquiera de las mejores ligas de futbol del mundo, asi como de los mejores torneos, un ejemplo claro es la posibilidad de jugar la Champions League, con el equipo que desees, obviamente de los clasificados a la copa, sin embargo si lo prefieres, también puedes disputar una partida rápida y jugar de forma inmediata desde tu Windows Phone.

 

Conteo de las mejores aplicaciones windows phone, basado en las aplicaciones mas descargadas hasta el día de hoy.