Mi Talking Tom, Adopta a tu Propio Gato Tom





Mi Talking Tom es un sensacional juego, proveniente de la saga Talking Tom Cat, sin embargo ahora tu tendrás que adoptar un TOM, el cual deberás alimentar, jugar con el, mandarlo a dormir, bañarlo y muchas cosas más, para que poco a poco vaya creciendo con el paso del tiempo, hasta que llegues a tener un Gato Tom Adulto en buenas condiciones y bastante Feliz.

My Talking Tom

Cuida a tu Propio Tom y Disfruta de sus Emociones

El principal objetivo dentro de Mi Talking Tom, es que aprendas a criar a tu propio gatito Tom, al cual deberás atender en todos los cuidados que este requiera, sin embargo por si fuera poco, podrás disfrutar de cada una de sus emociones en pantalla, desde que tenga hambre hasta que tenga sueño, siempre con tu gatito tom personalizado.

My Talking Tom 1

Crea tu Propio Tom y Disfruta de Minijuegos

Una de las características más destacables de Mi Talking Tom, es que el juego nos permite crear nuestro propio Tom, así que podrás diseñar a tu propio gatito de acuerdo a como más te guste, toma en cuenta que así será tu gato para siempre, además podrás disfrutar de varios minijuegos en compañia de Tom.

Descarga ahora mismo Mi Talking Tom, un juego que se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Sitio Oficial | outfit7.com
Descargar



Deja tu comentario
Tu Comentario