Pool Java

Pool es un muy buen juego de billar para móviles java, muy completo y con distintos modos de juego que te fascinarán si eres amante del Pool.

Está de más que te explique el propósito de Pool Java, pues el objetivo sigue siendo el mismo que en cualquier juego de billar, tendrás que meter todas las bolas que te corresponden en los agujeros repartidos en la mesa, esto empujándolas con la bola blanca y un taco que te aparecerá en pantalla.

En esta ocasión, los controles serán táctiles, así que deberás señalar desde donde deseas tirar y afinar bien tu puntería para golpear la bola que te corresponde.

Para que no te aburras de jugar en una misma mesa, Pool Java te ofrece distintos tableros, como la de golf, la rusa o la de pinball y aunque los gráficos son muy sencillos, son suficientes para que te diviertas y pases unos momentos muy divertidos jugando Pool en tu celular.

Juego de billar para celular

Con unos controles muy sencillos de usar y distintos modos de juego, Pool Java se postula como uno de los mejores juegos java y ¿podría estar entre los mejores juegos para celular?, aun no lo sabemos pero no podemos descartar nada.

Enlace | Pool