Solitaire, Juego de Solitario para Blackberry





Juego de cartas solitario para blackberry

Solitaire, es uno de los clásicos juegos de cartas de todos los tiempos, ahora implementado para jugar desde tu blackberry y lo puedas llevar a todos lados.

Solitaire blackberry, es muy adictivo, podrás descubrirlo desde el primer momento en que decidas empezar a jugar, si eres amante de los juegos de cartas, seguramente Solitaire para blackberry será de tus favoritos.

Solitaire es un solitario clásico, en el que tu objetivo es ordenar las cartas numéricamente y por palo, que están repartidas en siete columnas desordenadas. Solitaire tiene numerosas opciones de configuración: puedes activar animaciones en las cartas, un contador de tiempo y movimientos, o escoger la forma de puntuar.

Solitario blackberry

Solitaire blackberry, trae gráficos atractivos y unas animaciones muy singulares, que le darán a tu Solitaire en blackberry una comodidad base para jugar sin parar.

Si deseas descargar un juego de solitario para jugar desde tu celular, Solitaire es la mejor opción, podría ser para algunos un de los mejores juegos blackberry o de los mejores juegos para celular.

Enlace | Solitaire



Deja tu comentario
Tu Comentario