Talking Ben the Dog iphone

Talking Ben the Dog, es uno de los juegos iPhone que junto a Talking Tom Cat, han abierto una trecha de juegos donde puedes interactuar con este simpático personaje como si fuera una mascota virtual.

Sin embargo en Talking Ben the Dog para iPhone, el personaje principal es el perro Ben, el cual es capaz de hablar y repetir las cosas que tu digas, con una simpática voz de perro.

En Talking Ben the Dog iPhone, podrás acariciar a Ben, darle de comer, molestarlo o incluso llamarle por teléfono: sus reacciones son divertidas y una buena forma de sorprender a tus amigos.

Sin embargo no te dejes llevar por el aspecto de perro que tiene Ben, pues aunque no lo creas, es un autentico profesor de química y te lo podrá demostrar dentro de su laboratorio químico, donde Ben estará a gusto disfrutando como si fuera un cachorrito.

Talking Ben the Dog para iphone

Talking Ben the Dog para iPhone, incluye unos gráficos muy buenos, por lo cual tu perro Ben logrará ser toda una sensación, además es muy original y te garantiza que no te aburrirás por un rato.

Sin duda Talking Ben the Dog iPhone, es una excelente forma de hacer reír a alguien, almenos de primera impresión.

Por lo cual podemos asignar a Talking Ben the Dog como uno de los mejores juegos iPhone y una de los mejores juegos para celular que encontrarás, asi que descárgalo ahora mimo y advertirte con el perro Ben.

Enlace | Talking Ben the Dog