Talking Tom Cat 2 iPhone

Talking Tom Cat 2, es una de los Juegos para iphone que ha causado tanto furor desde que salió al mercado, pues suele ser muy divertido jugar un rato con el gato Tom, aunque en su segunda versión viene mas gruñón que en el Talking Tom Cat anterior .

Talking Tom Cat 2, además de realizar la función principal del gato tom, que es repetir lo que dices con voz de gato, ahora Talking Tom Cat 2 para iPhone se vuelve mas divertido, pues Tom reaccionará a todo lo que hagas, incluso puedes golpearlo en la cara para que se enoje, así como pegarle en la panza o jalarle la cola, muchas opciones que hacen de Talking Tom Cat 2 un gato muy entretenido.

Entre las novedades de Talking Tom Cat 2, incluye la participación del perro Ben, el cual se encargará a como de lugar de hacer enojar al gato Tom, tirándole de pedos y realizándole algunas bromas pesadas.

Talking Tom Cat 2 para iPhone

Talking Tom Cat 2 iPhone, también te permite grabar videos de lo que hablas con el gato tom, o las travesuras que le haces, así podrás compartir con tus amigos esos excelentes videos.

Sin duda Talking Tom Cat 2 es una excelente y muy divertida aplicación, aunque después de mucho tiempo de usar y descubrir todas sus funciones puede que aburra un poco, sin embargo no por eso deja de ser uno de los mejores juegos para celular, de los mejores juegos iPhone que encontrarás.

Enlace | Talking Tom Cat 2