Tetris HD, Descargar Tetris en HD para Nokia





Si naciste en los años 80’s o principios de los 90’s, seguramente jugaste alguna vez los clásicos juegos de tetris que vendían en unas consolas portátiles muy económicas, el clásico juego de tetris que hoy en día ha ido evolucionando poco a poco, hasta llegar al punto que se encuentra hoy en día, cosa que podrán apreciar con el nuevo Tetris HD.

Juego de Tetris HD para Nokia

Tetris HD es un divertido y adictivo juego de puzzle, el cual se ha convertido en todo un clásico de los juegos de video y ahora podrás llevarlo contigo en tu móvil nokia a donde quiera que vayas, con la diferencia de que aprovecharas al máximo la pantalla táctil de tu celular.

El objetivo de Tetris HD es muy simple y bastante conocido, pues tendrás que encajar las figuras en orden para que se vayan bajando los niveles y así ir avanzando nivel tras nivel hasta alcanzar la máxima puntuación posible, de los juegos arcade clásicos de todos los tiempos.

Sin duda Tetris HD es un juego que te hará recordar viejos tiempos, descárgalo ahora mismo, uno de los mejores juegos symbian en la categoría de Juegos Puzzle o juegos arcade, el cual no te puedes perder.

Enlace



Deja tu comentario
Tu Comentario