Top 10, Los Mejores Juegos para Android [Marzo 2012]





Es hora de publicar el conteo con los mejores juegos android, o bien las aplicaciones android más descargadas a la fecha de hoy, aunque este mes no han ingresado nuevos juegos al conteo, el orden ha variado considerablemente y se espera que en las próximas fechas nuevos juegos aparezcan en el top 10 de los juegos android.

Asphalt 6: Adrenaline HD

10. Asphalt 6: Adrenaline HD Android, es un excelente juego de carreras para android, con el cual podrás sacarle el máximo rendimiento a tu móvil, gracias a las buenas características de este grandioso juego.

Asphalt 6: Adrenaline HD es sin duda uno de los juegos de carreras mas populares que podrás encontrar para Android, sucesor del impresionante Asphalt 5, esta vez llega mas cargado de velocidad y adrenalina.

Modern Combat 2: Black Pegasus

9. Modern Combat 2: Black Pegasus Android es un shooter para android, con el cual podrás participar en distintas guerras y eliminar a tus enemigos, jugando desde la comodidad de tu móvil android.

Al gran estilo de los mejores juegos de guerra, shooters como call of duty, battlefield o Doom, Modern Combat 2: Black Pegasus se presenta con grandes expectativas, pues tendrás que afinar tu puntería para sobrevivir y superar cada nivel.

Fifa 10 android

8. Fifa 10 Android es un juego de futbol de Electronic Arts, el cual ha ganado una gran cantidad de fanáticos, ahora presentando su versión para jugar desde móviles android.

Fifa 10 para Android, cuenta con más de 30 ligas disponibles, más de 570 equipos y una infinidad de jugadores con sus datos reales, a diferencia del PES 2011, el cual tiene nombres inventados en algunas ligas.

Entre los modos de juego que Fifa 10 te permite disfrutar, está el partido rápido, con el cual podrás disputar un juego de futbol de forma inmediata, aunque también podrías jugar contra algun amigo que tenga su juego instalado mediante Wifi o si deseas puedes comenzar un buen torneo en alguna de tus ligas favoritas o una champions league.
Asphalt 5 HD para Android

7. Asphalt 5 HD Android, es uno de los juegos android  que más éxito ha tenido desde su lanzamiento, sus increíbles gráficos y su excelente modo de juego han hecho de Asphalt 5 HD para Android uno de los mejores juegos de carreras disponibles.


Asphalt 5 HD para Android, cuenta con unos gráficos 3D llenos de detalles, con el cual podrás ponerte al volante de diversos autos increíbles, para correr cada uno de los impresionantes circuitos que Asphalt 5 HD trae para ti, todo esto con una estupenda sensación de velocidad que te mantendrá al borde de tu asiento.

juego de futbol para celular

6. PES 2012 Android es la nueva entrega de este gran juego de futbolPro Evolution Soccer, uno de los mejores juegos de futbol que podrás encontrar dentro del gran catalogo de juegos android.

Entre las cosas a destacar en PES 2012, podemos poner por delante su excelente realismo, la calidad gráfica de los jugadores, estadios y todo lo que rodea un partido de futbol, con gráficos muy bien detallados y texturas muy cuidadas, las cuales te mantendrán al borde de tu asiento durante cada partido y no podrás dejar de jugarlo después de ver las animaciones tan fluidas con las que cuenta.

Need for Speed Shift Android

5. Need for Speed Shift Android, es un excelente juego de carros para móviles android, por lo cual si estas buscando juegos de coches para androidNeed for Speed Shift puede ser una de tus primeras alternativas.

Tu finalidad en Need for Speed Shift  será muy simple, deberás terminar las carreras antes que cualquiera de los demás pilotos, para ello podrás seleccionar entre los distintos de juego, en donde podrás mejorar tu auto para competir con lo que corren más, o jugar una carrera rápida, donde la velocidad será la misma pero dependerá de tu habilidad a la hora de conducir.

Mario Jump Android

4. Mario Jump Android es una excelente versión de Mario Bros, el cual podrás jugar cómodamente en donde te encuentres, gracias a tu móvil android.

Mario Jump Android  es un juego muy divertido y entretenido, clásico de todos los juegos de Mario Bros, en el cual deberás guiar al famoso fontanero, por una gran serie de aventuras, donde enfrentaras enemigos fáciles de eliminar.

PES 2011 Android

3. PES 2011 Android, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

Si eres seguidor de PES 2011, seguramente ya sabes la calidad de juego que es, con unos gráficos excelentes y unos detalles muy bien cuidados, con los cuales podrás disfrutar al máximo de este gran juego de fútbol para celular.

PES 2011  cuenta con las mejores ligas de fútbol del mundo, así como cada una de las competiciones y torneos internacionales de fútbol, en los cuales podrás participar jugando PES 2011 Android, sin embargo también te da la posibilidad de jugar solo una partida rápida, esto por si no tienes mucho tiempo disponible.

Talking Tom Cat Para Android Gratis

2. Talking Tom Cat Android, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Talking Tom Cat  además de repetir cada cosa que tu le digas, funcionará como una autentica mascota virtual, a la cual le podrás dar de comer, acariciar e incluso golpear, aunque no queremos eso claro está.

Angry Birds para Android

1. Angry Birds Android, es un divertido juego para android, en el cual debemos lanzar un grupo de aves gruñonas, hacia las construcciones de unos cerditos y así echarlas abajo, suena simple y sin gracia, pero la verdad es realmente divertido y adictivo.

Angry Birds Android, es un juego con mucho sentido del humor, en el cual deberás activar tu habilidad de puntería, para destruir las construcciones aventando a los Angry Birds.

 

Con esto finaliza el conteo de las mejores aplicaciones para android, basado en estadísticas de las aplicaciones android más descargadas, espera el próximo, posiblemente haya sorpresas.



Deja tu comentario
Tu Comentario