En esta ocasión toca el turno de presentar, los mejores juegos android para el mes de noviembre 2011, sin duda una cantidad de juegos para android están disponibles en el mercado, lamentablemente no muchos logran estar y mantenerse en el top 10 de los mejores juegos para android, descubre cuales son.

Tetris para Android

10. Tetris para Android, es uno de los juegos mentales y juegos de puzles mas conocidos de todos los tiempos, en el cual debemos ir empatando las figuras que nos salgan para generar mas puntos, al final pierdes cuando ya no puedes con tantas figuras en pantalla.

Sin embargo, Tetris para android  llega para hacer uso de la excelente tecnología táctil de hoy en día, con la cual sin duda jugar Tetris  ahora será mas divertido que en los viejos tiempos.


Drag Racing Android

9. Drag Racing Android, es un juego de carreras para android, sin embargo en un estilo un poco distinto a los demás, pues no es el clásico juego de carreras tradicional a los que estamos acostumbrados.

Drag Racing para android es un juego de arrancones, básicamente se le podría llamar así, pues solo tendrás un competidor, y para ganarla tendrás que correr en una linea recta, sin embargo el truco es medir tiempos y saber cuando cambiar velocidades correctamente para poder ser el ganador.

Fifa 10 para Windows Phone

8. FIFA 10 para Android, es uno de los mejores juegos de futbol disponibles para celular, en esta ocasión presentándose para Android.

FIFA 10 es el autentico archirival del grandioso PES 2011, aunque claro son muy distintos, ademas Electronic Arts se ha encargado de darles ese toque de calidad que un juego deportivo necesita.

Asphalt 6: Adrenaline HD para android

7. Asphalt 6: Adrenaline HD Android, es un excelente juego de carreras para android, que podría decirse es uno de los mas populares para celulares android.

Asphalt 6: Adrenaline HD está cargado de buenos graficos, mucha velocidad y sobretodo una gran cantidad de autos y motos que podrás elegir en Asphalt 6: Adrenaline HD, además de mas de 55 pruebas las cuales tendrás que correr con tus autos personalizados.

Modern Combat 2: Black Pegasus Android

6. Modern Combat 2: Black Pegasus Android, es un juego de disparos y mucha acción, con el cual podrás divertirte desde la comodidad de tu móvil android.


Al mas grande estilo de los mejores shooters como Call od Duty, Medal of Honor o el mismísimo Doom, Modern Combat 2: Black Pegasus es un juego de primera persona, donde tendrás que afinar muy bien tu puntería para seguir adelante.

Mario Jump para Android

5. Mario Jump para Android, es un excelente juego android de plataformas, que viene para quedarse, obviamente trae como protagonista al personaje mas legendario en juegos de plataformas, Mario Bros.

Mario Jump es un juego muy entretenido y aprovecha por completo el acelerómetro de tu android, pues lo único que deberás hacer para jugarlo, es moverte de un lado al otro, y Mario saltara entre las plataformas voladoras, y seguramente podrás evitar todos los peligros con el control de tus manos.
Angry Birds Android

4. Angry Birds para Android, es un excelente juego para celular, el cual consiste en lanzar un grupo de aves, hacia las construcciones de unos cerditos, con la finalidad de destruirlos y golpearlos.

Angry Birds trae consigo muy buenos gráficos, podrás encontrar un conjunto de texturas muy bien detalladas, así como buenos escenarios, con efectos de sonido al lanzar las aves y al ser golpeados contra las construcciones de los cerdos.
Asphalt 5 HD para Android

3. Asphalt 5 HD Android, es un juego de carreras para android, que se caracteriza por su alta velocidad y excelente manejo dentro de tu celular, ahora disponible para Android.

Asphalt 5 HD para Android, incluye muy bueno gráficos y podrás apreciarlos desde el primer momento en que corras el juego, con texturas muy bien detalladas y escenarios que sobresalen por la gran calidad.

Y si de controles hablamos, Asphalt 5 HD para android se caracteriza por contar con unos controles muy suaves, con una respuesta inmediata y que seguramente te fascinará.

Talking Tom Cat para android

2. Talking Tom Cat para Android, es un simpático gatito que repite todo lo que hablas en tu android, obviamente con una muy graciosa voz de gato que sin duda te hará pasar momentos increíbles con tu familia y amigos.

La característica primordial de Talking Tom Cat es ser un gatito muy simpático, por lo cual atraerá la atención de mas de uno, seguido por la cualidad que tiene de repetir cada palabra, risa, chiflido o cualquier cosa que hagas frente a el y cuenta con la posibilidad de ser una auténtica mascota virtual, pues lo tendrás que alimentar y lo puedes acariciar, aunque deberás hacerlo suavemente para evitar golpearlo.

PES 2011 Android

1. PES 2011 Android es uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempo, y mas específicamente de este año, sin embargo ahora también ha llegado PES 2011 para Android, por lo que podrás disfrutar de Pro Evolution Soccer 2011 en donde quiera que te encuentres.

PES 2011 cuenta con unos excelente gráficos y su versión para móviles android no se queda atrás. Los gráficos de PES 2011 android son sencillamente fascinantes, sin embargo no te preocupes, el rendimiento de tu móvil no bajará ya que podrás disfrutar de PES 2011 sin problema alguno.

PES 2011 cuenta con distintos modos de competición, y con una gran lista de ligas en las cuales podrás participar, sin mencionar la excelente variedad de equipos con las que cuenta, así como los jugadores con los que dispone PES 2011.