Where’s My Water o en español “donde está mi agua” es un muy divertido juego para iphone, con el cual podrás aprovechar la pantalla táctil de tu móvil, para con ella guiar el agua hasta que llegue al cocodrilo para que se pueda bañar, sin duda uno de los mejores juegos puzzle de estos días.

juego de bañar al cocodrilo

Cada pantalla en la que te encuentres en Where’s My Water es un distinto puzzle para liberar el agua, tu deber será trazar caminos subterráneos usando un poco tu inteligencia y así poder superar cada uno de los puzzles de Where’s My Water iphone.

En cuanto a gráficos, notarás de inmediato que Where’s My Water dispone de una calidad muy sobresaliente, algo normal dentro de las aplicaciones iphone, con diseños muy coloridos, simpáticos y bastante alegres, lo cual te motivará aun mas a seguir disfrutando de Where’s My Water y lograr que llegue el agua al cocodrilo para que se bañe.

El control de Where’s My Water es muy intuitivo y esta parte la podrás descubrir desde el primer momento en que empieces a jugar, sin embargo además de lograr que el agua le llegue al cocodrilo, también deberás recolectar algunos objetos que encontrarás en la tubería para poder ingresar a nuevos niveles y obtener algunos logros.

Sin duda Where’s My Water es uno de los mejores juegos iphone, el cual dispone de un nivel de dificultad que se va incrementando conforme avanza el juego, con lo cual podrás divertirte sin duda desde el principio, con una de las mejores aplicaciones iphone que podrás llevar contigo a todas partes.

Enlace