X-Ray Scanner es una aplicación para móviles symbian como los celulares nokia, con la cual podrás bromear con tus amigos, emulando una visualización de rayos equis con tu teléfono celular, con lo cual seguramente se divertirán un rato.

X-Ray Scanner

X-Ray Scanner Symbian, es una simulación muy divertida, la cual cuenta con dos distintos videos de rayos equiz, para que puedas engañar a tus amigos, el primero es de la mano y el segundo es de la cabeza, con los cuales deberás practicar primero para poder engañarlos y que parezca una verdadera visualización de rayos equis.

Para que X-Ray Scanner parezca aun más real, cuenta con sonido integrado, con el cual podrás aumentar la realidad de la simulación de rayos equis, diviértete engañando a tus amigos y veraz lo divertido que puede llegar a ser.

X-Ray Scanner Nokia Symbian

Aunque X-Ray Scanner no cuenta con una gran utilidad, es un juego muy divertido, sin duda uno de los mejores juegos symbian que encontrarás, descárgalo ahora mismo y diviértete simulando que puedes ver rayos equis con tu móvil symbian.