YouTube ahora ya cuenta con su aplicación oficial para celular, con la cual podrás ver videos desde el sitio, de una manera muy cómoda, como si te encontraras en tu computadora.

Así que ahora podrás ingresar a YouTube desde tu móvil, ver videos de shakira, videos de reggaeton, o el género que mas te guste, por ejemplo los videos de rock, videos de risa, todo lo que necesites para pasar un buen rato, gracias a YouTube móvil.

youtube móvil

La nueva versión de YouTube para celular, cuenta con un diseño aun más agradable que el anterior, ahora podrás ver y dejar comentarios sin mucho problema, así como ver tus videos en tu celular tranquilamente.

Los controles de YouTube para celular son muy sencillos, ya que esta fue una de las mejoras modificadas a la versión anterior de YouTube para celular, podrás agregar tus videos a favoritos, crear listas, pausar y reproducir los videos una y otra vez.

Ahora YouTube para móviles, cuenta con mas funciones, con las cuales podrás interactuar, además podrás ver videos en pantalla completa simplemente con rotar tu celular, sin duda de las mejores aplicaciones que encontrarás para llevar contigo y ver videos en tu celular.

Enlace | google.com/mobile/youtube